Jan & Jannike

Jazz, Pop, Bossa Nova y Blues con clase

Jan & Jannike son un dúo profesional que mezcla creativamente jazz, pop y bossa nova. El dúo está formado por Jannike-Linn (DE-SWE) en voz, melódica, piano, percusiones y Jan Henrik (DE) en guitarra, armonías vocales, percusiones.

Jan & Jannike crean nuevas formas de ampliar las posibilidades sonoras de un dúo convencional mediante el uso de múltiples instrumentos, su música y sus interpretaciones se caracterizan por arreglos detallados, sensibilidad musical y la impresionante voz de Jannike que rápidamente cautiva al oyente atento.

Ambos son músicos experimentados y licenciados en interpretación de jazz por la Universidad de Dublín. Juntos actúan desde 2012 y son muy solicitados para tocar en bodas, eventos corporativos y otros eventos privados o públicos.


Lo que nos hace especiales

☀ Educación musical
Jan y Jannike son licenciados en Jazz Performance por la renombrada Dublin City University en Irlanda. Esto garantiza la precisión musical y la fiabilidad, así como la artesanía al más alto nivel.

☀ Individualidad
El dúo se distingue con guitarra, piano, melódica, percusión y dos voces a través de una instrumentación diversa y especial. A través de arreglos creativos y una interacción sensible, los dos músicos dan a cada canción su propio carácter distintivo. Hay que destacar la voz conmovedora y polifacética de Jannike, que está sutilmente acompañada por la voz de Jan, con la que se desarrollan armonías únicas.

☀ 100% En Vivo
Muchos músicos utilizan pistas de acompañamiento y/o playbacks para sus actuaciones. Jan y Jannike, por otro lado, utilizan música 100% en vivo. Nada viene de la cinta pero todo es real y hecho a mano!

☀ Profesionalidad
Aparte de la profesionalidad musical que Jan & Jannike traen consigo, la fiabilidad y una buena y clara comunicación son prioridades. Aparte de eso, la apariencia exterior es siempre apropiada para el evento.
 
☀ Equipo bien ensayado
Los dos músicos llevan tocando juntos desde 2012 y han sido un equipo inmejorable en su vida profesional y privada desde entonces. Esta conexión especial se proyecta desde el nivel personal hasta el musical y permite que cada canción despliegue su contenido emocional de una manera auténticamente natural sin necesidad de realce artificial.
 
☀ Equipamiento
Instrumentos, cables, sistema de sonido, prueba de sonido y configuración - los músicos traen todo lo que está incluido en el precio.

Opiniones